Programa de biblioteca de verano

summer library images 3


Cómo funciona:

  1. Inscríbanse como familia o grupo de amigos. Se recomienda que familias con varios niños se inscriban como familia. También se puede inscribir individualmente.
  2. Cada semana, indique los días que Ud. y sus familiares leyeron y
  3. Termine los retos de la semana y los retos especiales (vea más abajo información adicional sobre los retos especiales). Se puede descargar e imprimir el formulario para registrar los retos de cada semana. Busque los PDF en una carpeta Google Drive al hacer click AQUÍ. ¿Preguntas? Envíe un mensaje a Miss Meg: mcavicchi@meridenct.gov.
  4. Entregue el formulario AQUÍ al final de la semana, y luego busque aquí para ver los retos especiales para la próxima semana y registre su progreso.
  5.  ¡PREMIOS! Cada tres (3) semanas puede llamar a la Biblioteca para reclamar un premio. Llámenos (203-630-2345) para avisarnos que Ud. ha terminado 3 semanas del Reto bibliotecario del verano. Puede pasar enfrente del edificio para recoger una bolsa llena de regalitos y un cupón para un libro gratuito, el cual se puede recibir cuando la biblioteca esté abierta. 

¡HAGA CLICK AQUÍ para información acerca del programa Lectura del Verano K-5 del sistema escolar de Meriden!

 ¡HAGA CLICK AQUÍ para sugerencias en cuanto a libros para K-12 este verano! La estrella rosa indica un libro de la Biblioteca Pública de Meriden.


RETOS SEMANALES

summer library images 5


RETOS ESPECIALES

summer library images 4
Meriden Public Library 105 Miller Street, Meriden, CT 06450 Main Number 203.238.2344 Fax 203.238.3647